martes, 24 de noviembre de 2020

ARTES 2 Secundaria Adolfo López Mateos EST 71 T.V.

 


SEGUNDO AÑO Artes Visuales

Ciclo Escolar 2020-2021


Actividad 9                                            Para el 26 de noviembre 2020

Instrucciones: 

Lee con atención, toma los apuntes de todos los post en tu libreta de Artes, realiza la actividad que se te pide para que SÓLO LA PUBLIQUES EN TU GRUPO DE MIS CLASES. 

Gracias.


ARTES VISUALES

Manifestación de la sensibilidad del hombre, que se percibe a travez de los 5 sentidos.

tiene diferentes formas de expresión:

Color, sentidos, movimiento, forma, textura, etc.

TIPOS DE ARTES:

1. grafica

2. pintura

3. escultura

4. arquitectura

COMPOSICIÓN 

Equilibrio que se le da a todos los elementos de una imagen


ACTIVIDAD 1

USO Y SIGNINFICADO DE LAS IMAGENES COTIDIANAS

colorido            formas            fueron hechas

costumbres        dioses            historia

documental         culturas         creeencias

rituales


Hacer una tabla con 3 columnas, en la 1 "YO" me voy a presentar, 2 "MI FAMILIA" como son, y vivimos; y 3"MI CIUDAD" describir el lugar que más te gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario