lunes, 20 de abril de 2020

A MIS ALUMNOS


Buen día chicos, espero que todos estén bien en sus casas junto a su familia, también me encuentro bien junto a mis hijas.

Después de saludarte, a continuación, te explico la dinámica de mis clases:

Cada Lunes, Miércoles y Viernes estaré recibiendo las diferentes actividades que te estaré publicando
Recuerden INCLUIR sus DATOS COMPLETOS en sus trabajos.

➤NOMBRE COMPLETO
➤NÚMERO DE LISTA
➤GRADO
➤SECCIÓN
➤MATERIA (Artes y/o Tecnología)

LEAN TODO, NO VOY A RESPONDER MESSENGER, NI WHATSAPP, alumno que olvide escribir sus datos se les irá bajando punto.

También es importante que recuerdes el reglamento de mis clases.
(recuerda que es personal y con mis grupos de trabajo, secundarias y el grupo que asesoro)

SOLO SE REVISA BLOOG  QUE ESTÁ INCLUIDO y mi correo electrónico: katbrc@gmail.com

POR FAVOR & GRACIAS


Revisa de que salón eres, checa de que salón eres  "Artes y /o Tecnología."

otro dato importante, SOLO RECIBO TRABAJOS Y TAREAS DE MIS ALUMNOS, cada Maestr@ tiene su forma trabajar, su forma de calificar y los medios en los que se pueden comunicar con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario